Main menu

¿Cuál es el link de inscripción?

 

Para inscribirse a las JNDC deberá ingresar en el siguiente enlace:

 

¿Quiénes se deben inscribir en las Jornadas?

 a) Las autoridades designadas por las Jornadas en cada Comisión, Panelistas, Moderadores y Jurados, no necesitan inscribirseNo pagan matrícula. Pueden presentar ponencias y tienen derecho a voto.

b) Los Profesores Adjuntos, Asociados, Titulares, Consultos, Eméritos o quienes lo hayan sido, en el área del Derecho Civil, Romano e Internacional Privado de cualquier Facultad en cualquier Universidad pública o privada serán Miembros Titulares de las JornadasDeben inscribirse y pagar la matrícula correspondiente. Pueden presentar ponencias y tienen derecho a voto.

c) Los Docentes de otras jerarquías en el área del Derecho Civil , Romano e Internacional Privado de cualquier Facultad en cualquier Universidad pública o privada. Deben inscribirse y pagar la matrícula correspondiente. Pueden presentar ponencias sólo si cuentan con el aval de cualquier miembro titular, no tienen derecho a voto.

d) Los graduadosabogados escribanosque paguen la matrícula correspondiente, pueden presentar ponencias solo si cuentan con el aval de cualquier miembro titular, no tienen derecho a voto.

e) Los estudiantes de Derecho de cualquier Universidad pública o privada, deben inscribirse y pagar la matrícula correspondiente, sólo pueden presentar monografìas para el Concurso de Estudiantes donde pueden votar.

 

¿Cómo se realiza la inscripción?

 La inscripción a las Jornadas Nacionales de Derecho Civil (JNDC) es un proceso que debe completarse en su totalidad de forma on-line, en el cual cada interesado deberá contar con un usuario en el Sistema de Inscripcion a Eventos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Si es la primera vez que utiliza este sistema de inscripción, deberá entonces proceder -en primer lugar- a crearse un usuario con el que podrá concretar su inscripción, realizar el pago de las Jornadas y subir sus ponencias y/o trabajos, según cada categoría de inscripto (Miembros titulares; Miembros no titulares y otros profesionales; Estudiantes de la UNL; y Estudiantes de otras instituciones).

Importante: la inscripción se considera finalizada una vez acreditado el pago.

 

¿Cuáles son los costos?

 Los costos varían de acuerdo a cada una de las cuatro categorías a seleccionar en el momento de la inscripción, y además según el plazo en el que se realiza el pago:

 Miembros titulares (según el artículo 6 del Reglamento de las JNDC)

 Junio y Julio: $ 5.500,00

Agosto y septiembre: $ 6.500,00

 Miembros no titulares y otros Profesionales (según el artículo 6 del Reglamento de las JNDC)

Junio y Julio: $ 3.000,00
Agosto y septiembre: $ 4.000,00
 

Estudiantes UNL

Junio y Julio: $ 350,00
Agosto y septiembre: $ 400,00

Estudiantes de otras instituciones

Junio y Julio: $ 800,00
Agosto y septiembre: $ 1.000,00