Main menu

El profesor Francesco Delfini, catedrático de la U. Degli Studi di Milano, desarrolló su conferencia sobre "Los contratos aleatorios en el Código Civil italiano y en el Código Civil y Comercial argentino y el aseguramiento de la responsabilidad civil profesional" el día 17 de Octubre en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Profesores Francesco Delfini y Luis F. P. Leiva Fernandez

Sra. Alessandra de Delfini, Profesores Leiva Fernandez, Delfini, de Cores, Valente y Sec.

Académica Profesora Valeria Moreno.

Prof. Valente, de Cores, Sra. de Delfini, Prof. Delfini, Sra. Bradbrook, Prof. Leiva Fernandez,

Moreno y de Rosa.

Prof. Francesco Delfini, Luis Leiva Fernandez y Carlos De Cores

La señora Secretaria Académica profesora Valeria Moreno hace entrega al profesor

Francesco Delfini del diploma que lo acredita como Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas

y el Director del Instituto de Derecho Civil profesor doctor Luis F. P. Leiva Fernandez entrega la certificación

pertinente al profesor Carlos De Cores de la Universidad Católica de Montevideo (Uruguay).

Sec. Académica profesora Valeria Moreno y profesores Carlos De Cores,

Luis F. P. Leiva Fernandez y Francesco Delfini.

ABSTRACT Conf. Francesco Delfini